Saturday, May 4, 2024

Atención a padres de familia 2024

Atención a padres de familia 2024

Estimados padres de familia, por favor considerar las siguientes indicaciones para que sean atendidos y así puedan consultar sobre el desempeño académico de sus hijos u otros temas relativos a su desenvolvimiento en clase.

Los días que estoy atendiendo a los padres de familia son los jueves a las 5:05 pm, pueden acercarse solicitando el permiso a la auxiliar para que puedan subir al tercer piso, en la biblioteca de la I.E., lugar donde estoy trabajando.

Señores padres de familia, es importante que ustedes estén pendientes del desenvolvimiento académico de sus hijos, así que es su derecho que como docente les proporcione esa información en lo relativo a mi trabajo en el área de Ciencias Sociales, pero les pido que respeten mi tiempo, ya que a veces me sucede que algunos padres de familia me abordan en la hora de ingreso y estoy muy apurado y por eso como que no les puedo atender. Si no pueden acercarse los días jueves a la hora señalada, podría atenderlos el día lunes a la hora de salida.  

Por otra parte, ya que están leyendo este post, les pido por favor que conversen con sus hijos para que tengan un buen comportamiento, especialmente a las señoritas, enséñenles a reír, que no lo hagan escandalosamente cuando están en el patio o incluso en sus aulas. A los jóvenes, que no estén tirando los residuos, envolturas o cualquier otro desecho en cualquier lugar. Señores, como padres son los maestros por antonomasia de los jóvenes, ustedes son los primeros que deben enseñarles los modales, las buenas costumbres a sus hijos; mamá y papá son responsables de eso.